Transforma tu cabello, hazlo más sano y más fuerte. Desafía lo convencional en un encuentro entre la belleza y la ciencia

Después de años de probar y utilizar todo tipo de productos y tratamientos para el pelo, creo que de casi todas las firmas que existen en el mercado quiero hablarlos de Living Proof. En alguna otra ocasión lo he hecho pero como siempre quiero compartir todo sobre las marcas que más me gustan y que cada temporada siguen siendo lo mejor para nosotras.

Primero contaros para los que no me conocéis como es mi pelo y cuáles son las expectativas que tengo siempre con los productos que utilizo.

Llevo mechas hace años y esto hace que el cabello se resienta, se reseque y pierda vida, además de encresparse y notar una perdida de brillo que antes tenía.

Living Proof tiene diferentes líneas de tratamiento específicas para tratar las necesidades de cada cabello de manera diferente.

No Frizz, Full, Phd (Perfect Hair Day), Restore, Style Lab y Color Care.

En mi caso como llevo mucho tiempo utilizando Living os puedo recomendar casi todas sus líneas ya que he probado muchos de sus productos.

Soy muy fan de algunos de ellos y entre mis best sellers están:

NOURISGING OIL de la línea No Frizz

Es un aceite muy ligero y agradable tanto por su textura como por su perfume que es increíble y te enamorará.

Este producto es para lograr un cabello con aspecto sano combatiendo la sequedad desde el interior.

Posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello.

Su base es libre de siliconas y se absorbe rapidamente sin dejar ningún residuo.

Notarás el cabello nutrido, suave y sano en segundos después de aplicarlo.

FULL DRY VOLUME BLAST 

Es un spray que te permite obtener al instante volumen y textura. En mi caso que tengo el cabello tan lacio es perfecto para salir por la noche y conseguir un acabado más sexy.

Transforma el cabello fino y lacio en un cabello voluminoso sin que lo sientas rígido, pegajoso ni incómodo.

Me encanta y lo utilizo muchísimo ya que no daña el cabello , es seguro para utilizar en las melenas decoloradas y tratadas químicamente. Libre de sulfatos, paramentos, aceites y siliconas.

DRY SHAMPOO PHD Perfect Hair Day

Muy enamorada estoy de este producto que utilizo bastante, es un champú en seco que absorbe al instante, no sólo la suciedad y el aceite, también el sudor y el olor.

Sentirás el cabello limpio y fresco entre los lavados, no deja polvo ni residuos, esto lo digo porque he probado tres marcas más de champú en seco y ninguno es como el de Living y os encantará.

Tiene una fragancia de liberación prolongada que deja un aroma suave y limpio durante todo el día.

RESTORE MASK TREATMENT

Es la mascarilla por excelencia y realmente podeis estar convencidas de que creo he probado todo o casi todo lo que existe en el mercado en mascarillas, de todo tipo, de todas las firmas, con diversos ingredientes y composiciones. Es por esto que os aseguro que es la más poderosa e intensiva mascarilla que existe para reparar y fortalecer la fibra dañada del cabello sin aportar peso.

Al utilizarla se incrementa por 20 la resistencia a la rotura con un solo uso, repara la fibra, reduce el daño en un 95%, restaura la capa protectora del cabello dañado y reduce la porosidad del cabello al 100%.

Yo la aplico y la dejo actuar 10 minutos y al aclarar notareis la diferencia con otras mascarillas.

Os encantará, la recomiendo al 100%.

Todas queremos una melena sana y bonita, a todas las edades nos encanta lucir un cabello brillante y estupendo.

Al igual que ocurre con la piel nuestro cabello sufre los signos del envejecimiento, el crecimiento se ralentiza, la fibra es más débil y el cuero cabelludo se seca y se encrespa.

Si a todos estos factores le sumamos los tintes, las tenacillas y planchas que utilizamos y los factores medioambientales tenemos por resultado un cabello débil, con menos volumen y cuerpo que antes y con falta de suavidad.

Por si no lo sabéis os cuento que Jennifer Aniston hace muchos años probó ls productos y se enamoró tanto de la firma que actualmente es co-propietaria de la firma y embajadora de la firma.

Libres de siliconas, de aceites pesados, de sulfatos, de parabenos y respetuosa con los animales ( cruelty free ), así es esta firma que siempre está innovando y buscando el perfecto mix entre belleza y ciencia.

Espero os haya gustado el post de hoy y Felíz Semana.